El Mundo Mágico de Mishanti dice ser una puerta a tu futuro a través de la lectura y adivinación a través del agua, en vivo y en directo por parte de Mishanti: vidente y shaman.
Mishanti dice ser una vidente con una basta experiencia en este arte y recurrirá al oráculo de Delfos para sus predicciones ¿QUE? ¿La gente cree esto? Por supuesto que si… y es algo muy lucrativo.
En El Mundo Mágico de Mishanti, La vidente recurre a un novedoso sistema de adivinación que emplea diversos tipos de piedras semipreciosas como cuarzos, Ojos de tigre, amatistas etc. Para responder vía telefónica las preguntas de los televidentes por una módica suma la cual no deja de ser onerosa ya que cuesta $51.75 pesos ya con el IVA incluido, porque los espíritus tienen que pagar el IVA, ojo con eso. .
El Mundo Mágico de Mishanti También presentará invitados especiales: shamanes y personas con poderes extra-sensoriales que por diferentes sistemas adivinarán el destino a las personas que se comuniquen vía telefónica y que con la excusa de que están benditos, mantrizados y demás apelativos místicos te los "regalaran" si llamas una gran cantidad de minutos.
Y es que no me explico como las autoridades de Gobernación no envían, como en todos los demás programas de televisión en dónde se maneja dinero, a una persona que regule la legalidad de este tipo de shows.
El tipo de llamadas que recibe son de personas desesperadas por encontrar soluciones a problemas muy sencillos. Que simplemente hablando se pueden resolver, pero la Mishanti como muchos otros se aprovechan de la IGNORANCIA de aquellos individuos ansiosos de encontrar soluciones rápidas a los problemas de toda la vida.
- Es que mi marido me engaña ¡Ayudeme!
- Ya hiciste el conjuro de bla bla bla
- Si, ya lo hice
- Entonces no lo has hecho con suficiente Karma
Y días después llega un recibo telefónico de 1,000 pesos y el marido sigue con la secretaria.
Y la culpa de todo esto es generacional, la madre de cada uno de ellos creía en estas tonterías y se les educó para que colocaran herraduras en la puerta, para que encendieran velas cada primero de mes, para que voltearan de cabeza un santo cada que querían encontrar pareja y así hasta el infinito de conjuros y hechizos mágicos.
Así que con este artículo doy por inaugurada la sección de fraudes, una serie en la que relataré cómo la gente cae en trampas y pierde su dinero en favor de individuos más listillos.



2 Comentarios:
Es solo la selección natural haciendo lo suyo, ya vas a ver que se extinguen rapidiito :P
¿Mishanti todavía vive? Hace mucho que no veo brujos en televisión abierta.
Por cierto, tal vez te interese esto de la Madame Sassú. La grabación no tiene precio. Cuánto descaro.
Saludos.
Publicar un comentario
Debido a la gran cantidad de mensajes anónimos que no aportan nada, me he visto en la necesidad de pedir que sean usuarios registrados los que puedan dejar unas palabras en el sitio.