Ir al contenido principal

Costumbres de ratón, guardarlo todo, no deshacerse de nada

La filosofía del ciudadano norteamericano es no conservar lo que no sirve en la casa para que no ocupe demasiado espacio, se deshacen de muchos objetos poniendo una venta de garaje, aunque también se da el caso de sacar las cosas a la esquina de la calle y si pasa algún interesado con toda confianza se lo lleva para su casa; tal es el caso de muebles, televisores, cunas, y un sinfín de chucherías.

En mi caso yo acostumbraba coleccionar toda clase de objetos, entre ellos estaban mis revistas, PC Magazine, PC World entre muchos otros que inician con PC, así como las secciones del periódico dedicadas a la informática. Durante más de una década reuní todo lo que le dedicara aunque fuera unas líneas a los equipos de cómputo.

Pero un buen día, viendo la habitación completa que le dedicaba a todos esos documentos y del espacio que me robaban, decidí sacarlos a la esquina.

Caja tras caja… al principio comencé a recortar y escanear muchos documentos que me parecieron útiles, pero al poco tiempo vi que tenía otra caja de “selecciones”… y también se fueron a la esquina.

No fueron a parar primero a la esquina de la basura… fue a la esquina contraria, y a cada cierto tiempo me asomaba para ver si algún buscador de tesoros daba con tan preciado botín.

Pero no… después de un día de disfrutar su libertad comenzó a llover… y todo se perdió para siempre. Si… fui a ver como estaba y todas las hojas se habían pegado. Así que emigraron a la esquina de la basura y un día después el camión recolector pasó por ellas.

Así que puedo pensar que ahora son parte de un papel higiénico o en el peor de los casos que se están pudriendo bajo tierra en el relleno sanitario.

En fin… si hago cuentas de cuánto dinero gasté y de que ahora se puede gozar del poder que da la red hace que se me revuelve el estómago al pensar en la cantidad invertida.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

¿Por qué el cuerpo humano conduce electricidad?

Porqué casi el 70% del organismo consta de agua ionizada, un buen conductor de electricidad. De acuerdo con la electrofisiología, ciencia que estudia las reacciones que produce la corriente eléctrica, cada uno de los tejidos de nuestro cuerpo reacciona cuando una descarga circula por el organismo y los efectos biológicos dependen de su intensidad. Se ha descubierto que las partes más sensibles son la retina y el globo ocular, pues ante cualquier estímulo eléctrico producen una sensación luminosa. Le sigue la lengua, la cual manifiesta un sabor alcalino.