domingo, 20 de abril de 2008

Trucos para hacer más lucrativa tu venta de garage

Si quieres que tu venta de garage sea un éxito, debes pedirle a tus niños que hagan el anuncio con Crayolas (el de "Venta de garage") y agrégale alguna frase que diga "Estamos reuniendo dinero para (viaje, ropa o lo que se les ocurra)".

Podrán ver como las personas que compran no harán hasta lo imposible por obtener un descuento y comprarán incluso más cosas para ayudar a la causa.

Si tienen alguna falta de ortografía surtirá un efecto más profundo.

Ten a la mano agua de limón para ofrecerle a los posibles compradores, puede ser gratis o a un precio ridículo, más de uno se quedará sólo por disfrutar de un vaso.

No expongas todo lo que quieres vender de una sola vez. Primero, porque es difícil cuidarlas todas y pueden robarte. Segundo, diles a los compradores que a determinadas horas pondrás más objetos a la venta, con lo que regresarán y puede que incluso se decidan a llevar algo que a la primera no compraron.

Procura agregarle una cantidad extra a cada cosa, así, cada que te pidan un descuento puedes ofrecer el precio original que tenías pensado.

Si tienes muchos objetos que por si mismos no los adquiriría nadie; llena una bolsa con muchos de ellos y pon algo atractivo para los compradores en la misma. Con tal de aprovechar esa compra se llevarán todo lo demás.

Procura tener un contacto eléctrico disponible. Si vendes productos eléctricos podrás probar que funcionan sin tener retirarte del sitio de la venta. Además, de ese modo no pueden reclamarte después que lo que has vendido no sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada