miércoles, 2 de abril de 2008

Pagina de contacto

facebook rss twitter youtube pinterest email 
A continuación te proporciono una serie de enlaces por medio de los cuales puedes ponerte en contacto:
¿Quién escribe este blog?
Su seguro servidor: Francisco Hernández

¿De qué trata el blog?
De todo, en serio, de todo... las etiquetas que tienen los artículos se quedan cortas. Aunque dicen que el que mucho abarca poco aprieta, en realidad creo que la especialización es para los insectos. Así que aquí hay de todo.

¿Cómo podemos estar en contacto?
Lo más sencillo es enviarme un correo electrónico pulsodigital@gmail.com, aunque más abajo encontrarás otras formas y enlaces a mis redes sociales.

¿Puedes sugerir algun artículo, enlace o noticia?
Pero claro que si.

Si es algo bueno lo publicaré con un enlace a tu sitio o a tu perfil de alguna red social. Ahora que si es ofensivo o no cubre mis expectativas entonces no te prometo nada, la experiencia me dice que hay cosas que pueden herir suceptibilidades y no por ser amable contigo me arriesgaré a poner contenido delicado.

¿Cómo te puedes inscribir a Pulso Digital?
Depende de mi humor al diseñar la plantilla, encontrarás un enlace o una caja de texto en la que puedes ingresar tu correo electrónico, de ese modo recibirás las actualizaciones diariamente. O bien, si utilizas un lector de noticias como Feedly, bastará que agregues la página al mismo y podrás tener al momento las actualizaciones.

¿Puedes patrocinar el blog?
PERO CLARO QUE SI !!!!  De hecho, te lo agradecería mucho. Ya sea con un banner, enlaces o artículos patrocinados. No sólo se vive de agua. :D
Publicidad: Si deseas conocer los precios, envíame un correo.

También puedes anunciarte en el sitio, para lo cual te pido y envíes un correo para ponernos en contacto y quedar en un acuerdo. Los banner son una excelente elección de publicidad, pero no es la única manera de hacerte promoción en Pulso Digital. Mira una prueba:


Publicidad

Y si el contenido del blog es de tu agrado, podrías ayudar a la promoción del sitio colocando una imagen con un enlace a mi blog, te estaría muy agradecido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada