Ir al contenido principal

Promueve un ambiente agradable en tu trabajo

En alguna ocasión, un primo me dijo que no hay fiestas con un buen ambiente, sino que hay fiestas y el ambiente lo hace uno. Y lo mismo pienso ahora de la oficina, si quieres que en tu lugar de trabajo se respire un clima de cordialidad, es momento de ponerse manos ala obra y aplicarse para conseguirlo.

  • Es importante que te sientas bien y se lo demuestres a los demás. Si la mayor parte del día te la pasas en la oficina, crea un buen clima laboral y verás que todo sale mejor.
  • No hagas distinciones. Trata con el mismo interés y respeto a todos las personas que integran la empresa, desde los de intendencia hasta el jefe o dueño.
  • Comparte el café. Entablaras nuevas relaciones y fortalecerás las que ya existen.
  • Solidarízate con todos. Ten presente la frase que dice "Hoy por ti, mañana por mi".
  • Demuestra tu ayuda con frases como ¿te ayudo a terminar el trabajo?" o "¿quieres que te traiga la comida?" hace milagros. Todos necesitamos de todos.
  • Recuerda los onomásticos. ¿A quién no le gusta que le celebren su cumpleaños? Organicen entre todos el pastel, un regalo o reunión para el festejado.
  • Sal con los compañeros. Comparte actividades extralaborales con ellos. Una reunión en el bar o en la casa de alguno de ustedes sirve para relacionarse positiva mente.
  • Ten buenos contactos. Llevar buena relación con el personal de todos los niveles te permitirá ahorrar trámites burocráticos y resolver tu trabajo de mejor manera.

Comentarios

Tal vez te interese:

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir