miércoles, 14 de mayo de 2008

Inscribete a Pulso Digital

Si te ha gustado el contenido de esta sitio, puedes inscribirte de diferentes formas. Por ejemplo, para los usuarios que quieren elegir el lector de su preferencia, pueden sencillamente hacer click en el siguiente enlace:


En caso de que no dispongas de un lector de feeds, o bien, que no estés muy seguro de cómo funciona, puedes inscribirte por medio de tu correo electrónico, sólo tienes que introducir tu correo en este formulario.

Escribe aqui tu correo electrónico (e-mail):


Proporcionado por FeedBurner

Otra forma es la de hacer click en el icono naranja que aparece en la barra de menú de tu navegador, cuando Pulso Digital está en la pantalla. El icono es similar a este, y puede presentarse de diferentes tamaños:


Una vez que hayas seguido las instrucciones, formarás parte de los usuarios que disfrutan del contenido de Pulso Digital, que al momento son:



A los cuales les estoy muy agradecido por su preferencia. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dirigirte al correo: pulsodigital@gmail.com, con todo gusto te atenderemos lo más rápido posible.

Pulso Digital


Aunque lo más simple es seguirnos por medio de las redes sociales... las cuales están claramente enlazadas por la página... Te invito a utilizarlas para mantenernos en contacto. 

¿Qué es un feed?

RSS es el acrónimo de Really Simple Syndication o, en algunos lugares, Rich Site Summary (por su sigla en inglés). RSS pertencece a una familia de formatos para agregar o "web feeds" utilizados para publicaciones digitales cuyos contenidos son actualizados frecuentemente, como los blogs, feeds de noticias o podcasts. Los usuarios de contenido RSS usan programas llamados "lectores" feeds o agregadores: el usuario "inscribe" un feed (fuente) una vez que brinda un vínculo al lector para su propio feed; el lector puede, de esta manera, acceder a los feeds que el usuario inscribió para ver si alguno posee nuevos contenidos desde la vez anterior que fue visitado, y, de ser así, obtiene esos contenidos presentándoselos al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada