sábado, 28 de junio de 2008

Precaución… hombres cocinando

En algún momento las mujeres ya no tuvieron la necesidad de impresionar a los hombres y poco a poco a Venus le dejó de importar lo que a Marte se le antoje de comer.

Fue por la época de los 1850s, cuando el escritor americano Fanny Fern acuñó la frase: “El camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago”

Pero desde entonces el proceso evolutivo de la sociedad ha ocasionado que los roles de lo masculino – femenino se entremezclen, eliminado algunos y compartiendo otros. Actualmente hay muchos hombres que se involucran en la cocina, incluso son ellos los encargados de preparar los alimentos para la familia; aunque también es cierto que no se hacen responsables de los platos sucios.

El hombre encargado de la cocina ya no se ve sólo en los establecimientos que requieren de un Chef, sino también en los hogares de cualquier clase social. A las mujeres les atrae una pareja que se encargue de la comida e incluso esta actividad es un detonante que las predispone para la actividad sexual, ya que les quita un peso de encima al y al estar menos cansadas significa más disposición de su parte (o al menos tienen una excusa menos).

Ahora bien, si a ti no se te da lo de la cocina, al menos puedes aprender algunas recetas fáciles que te saquen del apuro. No tiene que ser algo muy elaborado y con el tiempo puedes ir aprendiendo más.

En los extras del DVD de la película "Spy Kids" podemos ver como Robert Rodriguez, el director, nos invita a pasar a su cocina. Explica como ha elaborado un pequeño menú en el ordenador en el que especifica los platillos especiales de la casa, es decir, no prepara 50 diferentes pero si tiene 5 muy bien estudiados con los que impresiona a su esposa y a sus vistas.

Y tu ¿Qué sabes cocinar?

1 comentario: