Ir al contenido principal

¿Cómo salir temprano del trabajo?

Junta todas tus llamadas telefónicas.

No contestes el teléfono durante toda la mañana, más tarde escucha todos los mensajes y responde los que sean necesarios. Esto ayuda a evitar que te distraigas con el teléfono cuando necesitas concentrarte en una tarea.

Detecta tu hora más productiva.
La mayoría de las personas son más productivas por la mañana; pero si el momento en que te concentras mejor es cuando todos salen a comer, come más tarde y aprovecha la tranquilidad reinante para adelantar el trabajo.

Procura que tu ordenador funcione bien.

Si no sabes como mantener al día y en perfectas condiciones tu equipo de cómputo, haz que revisen tu PC al menos cada 4 meses, se pueden desperdiciar hasta 50 minutos al día sólo por esperar que la maquina esté lista para trabajar.

Establece un horario.

Sigue un horario definido para tu día. Aparta un tiempo para el correo electrónico y para revisar los pendientes y apégate al mismo; si te la pasas revisando la bandeja de entrada cada 15 minutos, perderás valioso tiempo que se te cobrará a la hora de salir.

Date un descanso.

Puede parecer contraproducente pero no es posible concentrarse en forma efectiva por más de una hora en el mismo asunto; te puedes tomar un té o caminar un par de minutos para continuar con los pendientes.

Elimina las distracciones.

Selecciona aquellas tareas que no son tan necesarias. Anota todo lo que pueda ser postergado y sólo dedícale algo de tiempo cuando las tareas importantes estén terminadas.

Apagas las alertas de mensajes.

Todas las alarmas producen una distracción importante; así que deberás prescindir de los avisos sonoros si quieres avanzar en tu trabajo. Coloca el teléfono móvil en modo vibrador, desactiva los sonidos de alerta de los servicios de mensajería instantánea y baja el volumen del timbre del teléfono de la oficina.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir