Ir al contenido principal

¿Cómo elegir una corbata?

¿Porqué algunas corbatas son tan económicas? ¿Por qué algunas cuestan más de lo que ganas en una semana? El hecho es que pagas más dinero por una confección y hechura más durable con respecto al forro y el material exterior. Hay corbatas muy bonitas de telas no tan finas y estoy seguro que has visto corbatas horribles que se venden en tiendas exclusivas. En lo que debes poner atención a la hora de comprar una corbata, es en lo siguiente:

El diseño.

Asegúrate que el diseño y los colores estén impresos con calidad. Puedes darte cuenta de que es una corbata barata, si los colores pierden intensidad entre una zona y otra o se empalman entre sí, como la tinta que se corre en una tira de historietas cómicas impresas.

La tela.

Haz algo más que sólo sentirla para asegurarte de que el material no sea tan áspero y rígido. Revisa la etiqueta, las más finas sedas provienen de Italia, Corea y China. Sin embargo, si te acomoda el precio de una económica pero que sea de tu agrado… cómprala.

El largo.

Las empresas manufactureras que producen las mejores corbatas no escatiman en materiales. Las corbatas de calidad son por lo menos de 130 centímetros, así que cuentan con telas suficientes para la altura de cualquier hombre o para cualquier estilo de nudo.

El forro.

Las buenas corbatas están completamente forradas desde la parte más ancha de la corbata hasta la altura en dónde se hace el nudo. Si sólo se extiende 20 centímetros desde la parte baja, muy probablemente pierda su forma en poco tiempo.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir