Ir al contenido principal

Ocho cosas que no pensaste alguna vez empacar, pero que deberías

Estás pensando en ir de vacaciones a esquiar, o a la playa, o a escalar… es de creencia popular que las mujeres empacan cosas de más para un viaje. Pero ha que reconocer que hay artículos que debemos llevar para solventar algunos problemas que se puedan solventar en el viaje.

Calza de hule para la puerta. Sirve para obstruir las puertas de los hoteles que no posean un sistema de seguridad confiable.

Bolsa metálica hermética que viene en las cajas de vino. Llénalo de agua para emplearlo como cantimplora. Sirve además como catéter en caso de emergencia.

Llave de radiador. Para que puedas ajustar los calefactores de los hoteles y casas de huéspedes y no atenerte a la temperatura que ellos especifican.

Toallas limpiadoras para bebé. Para limpiar tus manos en los inodoros o para desinfectar tus manos antes de comer y no disponer de un cuarto baño.

Bolsas de plástico resellables. Protege tus documentos importantes y previene que los aceites, perfumes o bronceadores se derramen sobre la ropa.

Pelota de raquetbol.  La puedes utilizar para taponar la tina de baño o el lavabo y así poder lavar ropa. También la puedes usar para quitarte de encima el estrés.

Seguros. Colócalos en tus bolsas para sellarlas cuando camines por calles en las que te pueden robar la cartera sin que te des cuenta.

Pasaporte expirado. Es una garantía de emergencia; sirve para dejarla en resguardo como identificación y no tener que dejar el vigente.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir