Ir al contenido principal

¿Cómo colocar el dedo en la cámara al tomar una fotografía?


Llegas a tu casa y descargas las fotos que has tomado; en la pantalla pequeña de la cámara se ven perfectas pero en el ordenador te das cuenta de una triste realidad… las fotos están borrosas.

Uno de los factores que incide en la calidad de la imagen es la cantidad de movimiento que efectuamos a la hora de oprimir el botón. Lo más natural para la mano es colocar la yema del dedo a todo lo largo del equipo y simplemente oprimirlo con fuerza.

La manera correcta de efectuar el disparo es colocando el dedo de forma vertical, lo que te puede parecer incomodo al principio pero que dará como resultado imágenes más claras.

Muchas de las cámaras de gama alta tienen una forma ergonómica que permite a la mano colocarse de forma natural; permitiendo al dedo descansar cómodamente en el botón, sin embargo, en las denominadas Point and Shoot (léase baratas) es necesario recurrir a este truco para conseguir una imagen nítida.

Otro punto a tener en cuenta es que cuando colocas la cámara de forma vertical lo más común es disparar con el dedo gordo, mismo que por su tamaño y fuerza mueve aun más la cámara dando como resultado imágenes aún peores, por lo que deberás procurar utilizar el dedo índice al igual que de la forma horizontal.

Cómo colocar el dedo en la cámara
¿Cómo colocar el dedo en la cámara al tomar una fotografía?

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir