martes, 28 de octubre de 2008

Lleva una silla portátil al tomar fotos en exteriores


Imagina que tienes que tomar fotos al aire libre durante un buen rato, o tal vez tengas la necesidad fotografiar niños; para lo primero posiblemente no encuentres un lugar donde descansar, y para lo segundo te darás cuenta que para que sus facciones luzcan realmente bien, será necesario inclinarse; de ese modo no tomarás su cabello. A la larga puede resultar cansado, sobre todo si se trata de una fiesta infantil.

Para solucionar esto, lo ideal es que consigas una silla portátil. Las venden de varias formas. En lo particular prefiero las plegables con tres patas, ya que las puedo ajustar con una cinta de velcro a la mochila y casi no ocupan espacio y son muy, pero muy ligeras.

También pueden ser de mucha utilidad a la hora de fotografiar animales, en los desfiles, o cuando sabes que tendrás una sesión muy larga. Incluso si no tomas fotografías, te ayuda a contar con un sitio en donde descansar. Cuestan aproximadamente 5 dólares, y las hay de muchos colores, aunque para ir al campo a retratar la vida salvaje, elije una de tela de camuflaje.

Lleva una silla portátil al tomar fotos en exteriores
Lleva una silla portátil al tomar fotos en exteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada