Ir al contenido principal

Evita los descuidos en el Hotel

Uno de los peores contratiempos en tus vacaciones: checas salida del hotel, dejas el automóvil rentado en el aeropuerto, te formaras para registrarte en tu vuelo, buscas en los bolsillos del pantalón y en ese momento recuerdas que has dejado tus papeles olvidados sobre la televisión del hotel.

No es necesario que pases por este tipo de angustias.


  • Siempre guarda los objetos de valor en la caja de seguridad que el hotel te ofrece y trata de ser original al momento de escoger un número de combinación, tu fecha de nacimiento sería demasiado obvia.
  • Pon todas las sábanas y cobertores en una orilla de la cama. Luego coloca la maleta en el otro extremo. Saca de la habitación todos los utensilios que sobraron de la comida y demás objetos que no te pertenecen.
  • Vacía el baño primero: la rasuradora, el cepillo de dientes, la loción y demás objetos personales. Colócalos sobre la cama. Asegúrate de que el baño ya no tenga nada tuyo y cierra la puerta.
  • Guarda toda la ropa sucia en la bolsa de lavandería. Empaca esto primero.
  • Abre el buró y demás muebles con cajones y vacía sobre la cama lo que te vas a llevar.
  • Empaca todo, excepto lo que te vas a llevar puesto. Coloca la maleta al pie de la puerta.
  • Revisa debajo de la cama; seguramente habrá algo allí.
  • Vístete y da una última revisada: todos los cajones y compartimientos, sobre la televisión, detrás de todos los muebles, debajo de los sillones, mesas y sillas.
  • Abre la caja de seguridad y vacía el contenido en tus bolsas.
  • Quédate con la llave de la habitación y del auto. Pide un botones. Checa la salida. Paga por separado lo cigarros o bebidas que hayas consumido a la hora de pedir la factura para que puedas justificar sin problemas los viáticos. Recoge tu equipaje y retírate.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

¿Cómo se forma el agua que está dentro de los cocos?

El agua es producida por la propia palmera a partir de los líquidos que absorbe del suelo donde se encuentra plantada y la humedad que captó del ambiente. La procesan las plantas mayores de cinco meses de edad. Cada coco contiene hasta dos tazas de este líquido dulce y cristalino. Es tan puro y estéril que en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando no había a la mano una solución glucosa, se inyectaba directamente en las venas de los heridos a la manera de suero.
Está compuesta básicamente por agua, azúcares, proteínas y carbohidratos. A la hora de adquirir cocos vale la pena agitarlos para escuchar si tienen líquido en el interior. Si no suenan es porque no han madurado o porque ya son demasiado viejos. Desde tiempos inmemorables el agua de coco ha sido empleada como bebida refrescante y hoy forma parte fundamental de la coctelería.


Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…