miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mis propósitos para el 2009

El último día del año; época de recordar todo lo que nos sucedió en el 2008 y reflexionar sobre lo que haremos durante el 2009. Lo cásico es tener propósitos que definitivamente serán muy difíciles de cumplir. ¿Por qué no nos proponemos lo que siempre hacemos? De tal modo no quedaríamos mal con nosotros mismos. Por ejemplo:  Voy a pasar más tiempo viendo la televisión, voy a navegar más y pasar más tiempo leyendo el Google Reader, voy a leer menos, voy a subir al menos 5 kilos de peso, voy a dejar de hacer ejercicio (es una pérdida de tiempo), voy a tomar más alcohol, comenzaré a ser supersticioso, voy a pasar más tiempo en el trabajo, ya no llevaré mi almuerzo, ahora compraré todo en la calle…

Ya en serio… Mis propósitos este años son en realidad los mismos más otros modificados. Lo primero que haré, es retomar el curso de francés que tengo ya tres años sin concluir. Definitivamente voy a bajar de peso, tengo como 17 kilos extras y en la última revisión médica resultó que tengo el doble de triglicéridos. Este año que viene será en el cual me dedique más a mi negocio, lo dejé un año y es tiempo de retomarle el gusto a las máquinas.

Procuraré olvidarme del ciberespacio y enfocar mi tiempo en actividades del mundo real. No significa que lo dejé, sólo que espero no desperdiciar tanto tiempo en Internet (Eso digo cada año)

Los proyectos que iniciare, y que no son propósitos son:

Crear varias cápsulas del tiempo, ojo, no es una máquina del tiempo… es una cápsula.
Tomaré fotos de toda (o casi toda) la comida que ingiera en el año, a lo cual espero encontrarle alguna utilidad. Tal vez sea solo un experimento idiota, pero de todos modos lo haré.
Cada día del año, coleccionaré algún objeto que me encuentre, al final del 2009, los reuniré todos para formar una escultura.
El año pasado inicie solo por unos días lo de tomarme una foto diaria… Prometo llevarlo a cabo.
(y tal vez se me ocurra otra cosa, escucho sugerencias)

Además, este año siento que estoy en la mitad de mi vida... por lo que iniciaré mi propio proyecto de 100 cosas que hacer antes de morir.

Y tu ¿Qué tienes planeado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada