
Si quieres colaborar con el contenido de Pulso Digital, y además, dar a conocer tu blog, te ofrezco la oportunidad de publicar artículos que enlacen directamente con tu sitio. Sólo tienes que seguir una serie de condiciones:
- El tema es libre, puede ser de ciencia, tecnología, religión, publicidad, sobre la vida cotidiana o de lo que habitualmente publicas tu blog. El objetivo es conocer más sitios y que aquellos que empiezan ahora o llevan menos tiempo puedan utilizar esta forma de darse a conocer
- El post se publicará sólo después de ser revisado, y contendrá el correspondiente enlace al blog del autor.
- El artículo deberá ser “exclusivo”, especialmente creado para publicar aquí, no tiene sentido que me envíes un artículo que ya hayas publicado en tu blog, ya que sería casi un “copy and paste”.
- No hay un mínimo de palabras, ya que si tienes que decir algo interesante, da igual que sean 50 o 200 palabras. La cuestión es que sea un artículo de calidad.
1 comentarios:
Acepto el reto!
Bolo_One
Publicar un comentario en la entrada