Ir al contenido principal

Trucos para acampar con la familia

Acampar puede ser una actividad fabulosa para ti y para toda tu familia. Aunque también puede ser toda una pesadilla si no tomas las debidas precauciones. Tu objetivo será no sufrir bajas sensibles y  regresar a los integrantes de tu familia a casa sanos y salvos.

Come un refrigerio

Es probable que sientas una baja de energía a ciertas horas del día. Mantén frías algunas barras de chocolate durante la noche y cómelas alrededor de las 11 o 12 del día. Las lesiones más comunes al caminar ocurren cuando hay una disminución en los índices de azúcar en el cuerpo. Esta puede darte la fuerza suficiente para llegar a la hora de la comida.

Acampa en seco

No instales tu tienda en áreas donde abunde musgo o haya humedad excesiva, es probable que este traspase las paredes de la tienda, sobre todo después de una fuerte lluvia. Debes asegurarte de que los bordes de plástico cubran bien toda la tienda y no se peguen entre sí para que no se trasmine el agua.

Lubrica

Aplica un poco de petrolato a las plantas de tus pies antes de comenzar a caminar. Con esto tendrás menos riesgo de que te salgan ampollas. ¿Demasiado tarde? Póntelo y cubre con una gasa para eliminar la fricción entre los pies, calcetas y zapatos

Fuego

¿Es imposible iniciarlo? Para que los cerillos no se humedezcan guárdalos en un lugar impermeable. De no haber uno, puedes cubrir la cabeza de tus cerillos con papel encerado. Sabes que esta fuente de calor es sumamente importante, así que empácalos con cartón plastificado, por ejemplo.

Tu primer obstáculo ...

Será mantener ocupados a tus hijos para que no se aburran y se vuelvan insoportables. Plantéales pequeñas y fáciles tareas, así como algunos objetivos para desarrollar su interés.

Empaca a conciencia

Para evitar el exceso de equipaje, carga implementos que sirvan para dos propósitos: un frisbee entretiene a los niños y también puede servir como plato, por ejemplo. El bicarbonato es eficaz contra los piquetes de mosquito; al igual que para extinguir el fuego.

Ahuyenta a los insectos

Nunca vistas de rojo, azul o negro, estos colores atraen a los mosquitos y a las abejas. También intenta comer ajo en tu última comida antes de irte a dormir. Cuando tus poros despidan este olor, los insectos se irán.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir