Ir al contenido principal

¿Cómo puedes eliminar el olor a cigarrillo de la ropa?

Aquí te va un sistema de desodorización fumífera (detallado por materiales).

Algodón 

Échalo a la secadora para que se airee, junto con una hoja suavizante para tejidos, que le va a agregar fragancia. El proceso de circulación del aire a través de la máquina va a acelerar el proceso de desodorización.

Piel 

Si tienes un jacket suave, con la piel de color natural, entonces puedes apagar el olor usando un paño húmedo con vinagre de sidra. Si tu abrigo es negro teñido o si sus colores no son naturales (rojo, púrpura), vete directo a un profesional que se dedique a limpiar artículos de piel.

Gamuza 

Frotándola con un paño húmedo (solo con agua) vas a enmascarar el olor. Si la piel está teñida, podría removerse un poco el color, pero mientras apliques el paño uniformemente, nadie va a notar el cambio.

Lana 

Riega bicarbonato de sodio en el abrigo, déjalo en asiento durante media hora y luego aspira todo el polvo fuera de la pieza. El bicarbonato de sodio es un desodorante natural. 

Hagas lo que hagas deja las ropas "infectadas" fuera del clóset o dentro de poco toda tu ropa tendrá la misma epidemia.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir