¿Cuántos orgasmos puede realmente tener una mujer en un solo acto sexual?

Sexualidad25.567 por segundo. No, es broma. Pero, ¿de qué vale esa obsesión matemática? Algunos hombres viven obsesionados por la idea de que la mayoría de las mujeres son frígidas o que simulan el orgasmo, cuando la realidad es que, en teoría, las mujeres tienen una aptitud fisiológica multiorgásmica (la posibilidad de alcanzar uno o más orgasmos durante un solo acto sexual).

Esto a los hombres les resulta difícil de creer, porque en cambio, los hombres sufrimos de inhibición sexual inmediatamente después de alcanzar el orgasmo, y esta puede durar desde unos pocos segundos hasta varias horas.

Pero la cantidad de orgasmos que una mujer puede tener varía, y es imposible establecer una cantidad "real" para todas.

Físicamente, los orgasmos son una serie de contracciones de los músculos de la vagina y del útero, de pocos segundos, y estar acompañadas de contracciones involuntarias de los músculos de las manos, brazos, piernas, espalda, cara o cuello; así como aumento del pulso, la presión sanguínea y el ritmo de la respiración.

Con estimulación continua, algunas mujeres pueden experimentar más de un orgasmo durante un solo acto sexual; pero como a las mujeres les toma alrededor de 14 minutos llegar al clímax (la mayor parte de ellos dedicados a juego sexuales y caricias, y no a la penetración); y los hombres en menos de 3 minutos alcanzan su satisfacción (de ellos 2.59 dedicados a la penetración).

1 comentario:

  1. cuantos orgasmos existen como hacer para tener un orgasmo

    ResponderEliminar