Ir al contenido principal

Las tres cosas que me gustaría salvar en caso de emergencia

El primer día que nos mudamos a la casa en la que vivimos ahora, justo a media noche, después de un intenso día de traer cosas, justo cuando estábamos más cansados y por cierto cuando ya estábamos todos dormidos… se reventó la tubería del lavabo; el cuál por cierto, era nuevo.

Lo que me despertó fue el ruido intenso que hacía el agua al golpear la pared. Corrí pensando que el siseo se debía a una fuga de gas, pero no… era un chorro de agua. Y fue justo en ese momento que inicio la odisea de salvar a como diera lugar todas nuestras pertenencias que yacían apiladas en cajas debido a la mudanza. De todos los días que pudo haberse roto la manguera, ese era el menos indicado.

En fin, nos amaneció secando algunos objetos. Mi esposa ya no pudo más y se fue a dormir, y yo me quedé aun algunas horas tratando de despegar las fotografías de los álbumes llenos de agua. (Lamentablemente hubo algunas que no pudieron ser rescatadas)

Ahora yo te pregunto ¿Cuáles serían las tres cosas que salvarías en caso de emergencia? 

Ahora bien, suponiendo que tu familia y mascotas ya están a salvo y solo vas a recuperar tres objetos de tu casa en caso de que por ejemplo… se acerque un huracán.

Por mi parte elijo la caja con fotografías, el disco duro de la máquina, el que por cierto rescataría porque ahí están las fotos digitales y mi iPod. Bueno lo del iPod tal vez es algo frívolo pero lo elijo por sobre la laptop porque me proporciona horas y horas de entretenimiento.

Así que ahora dime tu, estimado lector de Pulso Digital: ¿Cuáles serían las tres cosas que rescatarías en caso de un desastre?

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

¿Por qué el cuerpo humano conduce electricidad?

Porqué casi el 70% del organismo consta de agua ionizada, un buen conductor de electricidad. De acuerdo con la electrofisiología, ciencia que estudia las reacciones que produce la corriente eléctrica, cada uno de los tejidos de nuestro cuerpo reacciona cuando una descarga circula por el organismo y los efectos biológicos dependen de su intensidad. Se ha descubierto que las partes más sensibles son la retina y el globo ocular, pues ante cualquier estímulo eléctrico producen una sensación luminosa. Le sigue la lengua, la cual manifiesta un sabor alcalino.