jueves, 19 de marzo de 2009

Las tres cosas que me gustaría salvar en caso de emergencia

El primer día que nos mudamos a la casa en la que vivimos ahora, justo a media noche, después de un intenso día de traer cosas, justo cuando estábamos más cansados y por cierto cuando ya estábamos todos dormidos… se reventó la tubería del lavabo; el cuál por cierto, era nuevo.

Lo que me despertó fue el ruido intenso que hacía el agua al golpear la pared. Corrí pensando que el siseo se debía a una fuga de gas, pero no… era un chorro de agua. Y fue justo en ese momento que inicio la odisea de salvar a como diera lugar todas nuestras pertenencias que yacían apiladas en cajas debido a la mudanza. De todos los días que pudo haberse roto la manguera, ese era el menos indicado.

En fin, nos amaneció secando algunos objetos. Mi esposa ya no pudo más y se fue a dormir, y yo me quedé aun algunas horas tratando de despegar las fotografías de los álbumes llenos de agua. (Lamentablemente hubo algunas que no pudieron ser rescatadas)

Ahora yo te pregunto ¿Cuáles serían las tres cosas que salvarías en caso de emergencia? 

Ahora bien, suponiendo que tu familia y mascotas ya están a salvo y solo vas a recuperar tres objetos de tu casa en caso de que por ejemplo… se acerque un huracán.

Por mi parte elijo la caja con fotografías, el disco duro de la máquina, el que por cierto rescataría porque ahí están las fotos digitales y mi iPod. Bueno lo del iPod tal vez es algo frívolo pero lo elijo por sobre la laptop porque me proporciona horas y horas de entretenimiento.

Así que ahora dime tu, estimado lector de Pulso Digital: ¿Cuáles serían las tres cosas que rescatarías en caso de un desastre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada