viernes, 5 de junio de 2009

Convierte cualquier laptop en un lector de libros digitales

Ahora que está en el mercado el dispositivo para leer libros electrónicos Kindle, todo mundo quiere leer, pero muchos no están dispuestos a pagar por él, o bien, en su país no tiene ni caso adquirirlo. Entonces, ¿cómo puedes conseguir la sensación de poseer un eBook Reader…? Ah! la solución radica en tu ordenador portátil… Y si no tienes ninguno… Ve a comprar un libro de papel.
Por lo pronto tienes aqui dos alternativas, una de ellas es la de utilizar una utilería que se encarga de rotar la orientación en la que Windows presenta el escritorio, EeeRotate. Una vez instalado haz girar la pantalla y con una combinación de teclas podrás utilizar tu maquina como una pantalla en la que cómodamente se pueden leer libros y revistas.

La otra forma consiste en que si quieres algún documento en formato PDF, tan solo tienes que ir al menú,en VER-> ROTAR VISTA y seleccionar ya sea a la derecha o a la izquierda. Y eso es todo, cuando cierres el documento volverá a su estado normal, y no tienes que instalar nada.

Por lo pronto aquí tiene el enlace de EERotate

Convierte cualquier laptop en un lector de libros digitales
Convierte cualquier laptop en un lector de libros digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada