viernes, 26 de junio de 2009

¿Para qué sirve el pene?





PARA MASTURBARSE: 

Aunque la oficina norteamericana de patentes registra cinco inventos para evitar la masturbación, Alfred Kinsey en su legendario estudio Sexual Behaviour in the Human Male, concluyó que 92% de los varones estadounidenses se habían masturbado en algún momento de su vida, y que algunos adolescentes lo hacían tres veces al día sin consecuencias.

PARA TENER SEXO:

Según una nota de la BBC, del 7 de agosto de 2003, una encuesta ha confirmado la creencia de que los hombres pasan mucho tiempo del día pensando en sexo. Sin embargo, el acelerado estilo de vida los deja demasiado cansados para pasar a la práctica. De tener una hora extra en la cama, la mayoría preferiría ocuparla en dormir.

PARA ORINAR: 

En promedio se orina un litro y medio por día. Un hombre de 70 años de habrá producido más de 38 mil litros de 'espumosa cerveza'.

PARA REPRODUCIRSE: 

En opinión de las Naciones Unidas, para el año 2050, ya habremos sobrepasado los 9,000 millones de seres humanos. Cada año la población mundial aumenta en casi 120 millones de habitantes; es como añadir la población de México a la humanidad anualmente. En Estados Unidos más de 30 mil bebés han sido concebidos por inseminación artificial. Aún en ese caso se requiere del miembro masculino., aunque se extrañe el placer.

PARA PASAR DE NIÑO A ADULTO: 

En la mayoría de las culturas no occidentales que practican la circuncisión, la vida del adulto comienza desde que somete su pene a la intervención.

PARA ESCANDALIZAR:

Jim Morrison fue condenado por exhibir su miembro a un grupo de quinceañeras, pero murió antes de la sentencia. Haz lo propio.

PARA RECORDAR UN PACTO CON DIOS: 

En la tradición judía, dice Yavé a Abraham: "Circuncidaréis vuestra carne en señal de la alianza contraída entre tú y yo."

PARA FABRICAR PIEL: 

Las células de los prepucios infantiles circuncidados sirven para crear piel artificial para la gente quemada. Un solo miembro tiene suficiente material genético para confeccionar 161 m2 de ese tipo de piel.

PARA ESTAR A LA MODA: 

Brian Murphy, gerente de la tienda Gauntlet que se dedica al piercing y al tatuaje, asegura que entre 10 y 15% del piercing que realiza es genital. Con el objetivo de retar a cualquiera en una apuesta, en el interior de un bar, un cliente del tatuador Mad Dog se hizo poner la inscripción "tu nombre" en el miembro. Así que si encuentras a alguien que diga "te apuesto que tengo tu nombre tatuado en el pene", sé prudente.

PARA LLEVAR LA CUENTA DE LOS AÑOS QUE LLEVAS EN LA CÁRCEL: 

Los miembros de la mafia japonesa que caen tras las rejas insertan debajo del prepucio una perla por cada año que hayan pasado encerrados (hasta donde esto sea posible). También es una práctica común entre los marineros, ya que la joya estimula el gozo de su pareja.

¿Y tu cómo lo utilizas?

[Fotografía de Kokefjr, tomada bajo una licencia Creative Commons]