Ir al contenido principal

¿Para qué sirve el pene?

PARA MASTURBARSE: 

Aunque la oficina norteamericana de patentes registra cinco inventos para evitar la masturbación, Alfred Kinsey en su legendario estudio Sexual Behaviour in the Human Male, concluyó que 92% de los varones estadounidenses se habían masturbado en algún momento de su vida, y que algunos adolescentes lo hacían tres veces al día sin consecuencias.

PARA TENER SEXO:

Según una nota de la BBC, del 7 de agosto de 2003, una encuesta ha confirmado la creencia de que los hombres pasan mucho tiempo del día pensando en sexo. Sin embargo, el acelerado estilo de vida los deja demasiado cansados para pasar a la práctica. De tener una hora extra en la cama, la mayoría preferiría ocuparla en dormir.

PARA ORINAR: 

En promedio se orina un litro y medio por día. Un hombre de 70 años de habrá producido más de 38 mil litros de 'espumosa cerveza'.

PARA REPRODUCIRSE: 

En opinión de las Naciones Unidas, para el año 2050, ya habremos sobrepasado los 9,000 millones de seres humanos. Cada año la población mundial aumenta en casi 120 millones de habitantes; es como añadir la población de México a la humanidad anualmente. En Estados Unidos más de 30 mil bebés han sido concebidos por inseminación artificial. Aún en ese caso se requiere del miembro masculino., aunque se extrañe el placer.

PARA PASAR DE NIÑO A ADULTO: 

En la mayoría de las culturas no occidentales que practican la circuncisión, la vida del adulto comienza desde que somete su pene a la intervención.

PARA ESCANDALIZAR:

Jim Morrison fue condenado por exhibir su miembro a un grupo de quinceañeras, pero murió antes de la sentencia. Haz lo propio.

PARA RECORDAR UN PACTO CON DIOS: 

En la tradición judía, dice Yavé a Abraham: "Circuncidaréis vuestra carne en señal de la alianza contraída entre tú y yo."

PARA FABRICAR PIEL: 

Las células de los prepucios infantiles circuncidados sirven para crear piel artificial para la gente quemada. Un solo miembro tiene suficiente material genético para confeccionar 161 m2 de ese tipo de piel.

PARA ESTAR A LA MODA: 

Brian Murphy, gerente de la tienda Gauntlet que se dedica al piercing y al tatuaje, asegura que entre 10 y 15% del piercing que realiza es genital. Con el objetivo de retar a cualquiera en una apuesta, en el interior de un bar, un cliente del tatuador Mad Dog se hizo poner la inscripción "tu nombre" en el miembro. Así que si encuentras a alguien que diga "te apuesto que tengo tu nombre tatuado en el pene", sé prudente.

PARA LLEVAR LA CUENTA DE LOS AÑOS QUE LLEVAS EN LA CÁRCEL: 

Los miembros de la mafia japonesa que caen tras las rejas insertan debajo del prepucio una perla por cada año que hayan pasado encerrados (hasta donde esto sea posible). También es una práctica común entre los marineros, ya que la joya estimula el gozo de su pareja.

¿Y tu cómo lo utilizas?

¿Para qué sirve el pene?

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

¿Por qué el cuerpo humano conduce electricidad?

Porqué casi el 70% del organismo consta de agua ionizada, un buen conductor de electricidad. De acuerdo con la electrofisiología, ciencia que estudia las reacciones que produce la corriente eléctrica, cada uno de los tejidos de nuestro cuerpo reacciona cuando una descarga circula por el organismo y los efectos biológicos dependen de su intensidad. Se ha descubierto que las partes más sensibles son la retina y el globo ocular, pues ante cualquier estímulo eléctrico producen una sensación luminosa. Le sigue la lengua, la cual manifiesta un sabor alcalino.