Ir al contenido principal

Las reglas inmutables de las películas de Hollywood

  • En una pelea de artes marciales no importa si te peleas con dos o con 100, los enemigos esperan pacientemente a atacarte de uno por uno, todos estarán bailando a tu alrededor de forma amenazante hasta que hayas eliminado a sus predecesores.
  • Un detective sólo puede resolver un caso cuando ha sido suspendido de sus funciones.
  • Los policías honestos y trabajadores tradicionalmente son acribillados por una ametralladora, justamente tres días antes de su jubilación.
  • Incluso cuando se conduce por una carretera recta, es necesario girar el volante de izquierda a derecha cada cierto tiempo.
  • Todas las camas tienen una sábana en forma de “L”, la cual es del tamaño exacto para cubrir a una mujer hasta las axilas y al hombre a su lado hasta el ombligo.
  • Al menos uno, de un par de gemelos idénticos, nace siendo malévolo.
  • Si se hospedan en una casa encantada, las mujeres deben investigar cualquier ruido extraño en su ropa interior más reveladora.
  • La mayoría de las computadoras portátiles son lo suficientemente poderosas como para anular el sistema de comunicaciones de cualquier civilización extraterrestre
  • Todas las bolsas de la compra son de papel y contienen al menos una barra de pan francés.
  • Los departamentos de recursos humanos en las estaciones de policía realizan exámenes exhaustivos para asignarle deliberadamente a cada policía un compañero con la personalidad totalmente opuesta.
  • En lugar de desperdiciar balas, los megalomaníacos prefieren matar a sus enemigos con maquinaria complejas que requieren fusibles, sistemas de poleas, gases letales, lásers, y hasta tiburones, lo que permitirá a sus cautivos, al menos media hora para escapar.
  • Es muy probable que en cualquier batalla, a partir de la primera guerra mundial, te maten si un momento antes le has enseñado a alguien la foto de tu novia.
  • Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos, para saber exactamente cuándo van a explotar, y por suerte siempre cortan el cable correcto.
  • Un hombre no muestra dolor mientras le dan una paliza de campeonato, pero se queja cada vez que una mujer intenta limpiarle las heridas.
  • Si un vidrio grande aparece en escena, alguien lo va a romper.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

El calor que congela

A medida que ascendemos por la atmósfera terrestre, la temperatura no disminuye de forma constante al aproximarse al espacio exterior. Al principio lo hace a un ritmo de 1°C cada 150 m, hasta alcanzar un promedio de —65°C a 18 km. Pero ahí, donde comienzan la estratosfera y la capa de ozono, la luz ultravioleta del Sol transforma el oxígeno en ozono. Esta reacción química produce calor y, por lo tanto, la temperatura se eleva otra vez paulatinamente, hasta alcanzar —3°C a una distancia de 50 km de la superficie de la Tierra. Ahí terminan la estratosfera y la capa de ozono. Más allá, el aire es tan ligero que el efecto del calentamiento ultravioleta es insignificante, y progresivamente se va enfriando hasta los 80 km, donde la temperatura baja a —90°C.
Pero en la ionosfera, que se inicia ahí y se extiende hasta 300 km, sucede un efecto muy extraño. Rayos ultravioleta de pequeña longitud de onda y rayos X provenientes del Sol penetran las moléculas de gas y despojan a los átomos de sus…