martes, 19 de enero de 2010

Nueve palabras peligrosas que usan las mujeres

OK.- Esta es la palabra que utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo.

CINCO MINUTOS.- a)Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero... b)Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

NADA.- Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK.

NO HAY PROBLEMA, ADELANTE -  NO ME MOLESTA.- Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. ¡Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.

GRAN SUSPIRO.- En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver el significado de NADA).

MUY BIEN.- Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

GRACIAS.- Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y hazte güey.

ES IGUAL o ME DA LO MISMO.- Es la forma femenina de mandarte a chingar a tu madre.

COMO (DONDE) TÚ QUIERAS.- Otra frase peligrosa que significa otro reto: a ver si adivinas qué es lo que ella quiere y lo haces. Si no le atinas, estás perdido y te dirá OK. Ella medirá entonces qué tanto la conoces o qué tanto valoras sus deseos no explícitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada