¿Es verdad que se le puede excitar a una mujer al darle Yumbina?





La primera vez que escuché esta palabra fue en el primer año de la escuela secundaria. Si, si recuerdo quien la dijo… pero eso no viene al caso en este momento. En aquella conversación mi compañero decía que había un medicamento que su primo sabía servía para que las mujeres se excitarán rápidamente; que su deseo de tener relaciones sexuales era tan intenso que prácticamente rogaban por relaciones sexuales. El mito urbano decía que se les daba a beber a las chicas en las fiestas y por lo mismo los padres de las mismas les decían que sólo podían beber líquidos si ellas mismas abrían la lata o la botella de lo que ingerirían.

Pero en realidad nunca supe en aquel entonces que era realmente esa tal Yumbina y si tenía en verdad el efecto que se le atribuía.

La yumbina es un compuesto químico que se encuentra en la corteza del árbol Yohimba Pausinystalia. Con ella se crean medicamentos de prescripción para tratar disfunciones sexuales y otros trastornos. No obstante, su venta en el mercado negro promueve su uso irresponsable y acarrea graves riesgos. Si bien su consumo aumenta el libido, su dosificación incorrecta pudera provocar dificultad para respirar, náusea, vómito, falla de los riñones, ataques de pánico, ansiedad, episodios de manía o psicosis, alteración de las plaqueta, parálisis, presión arterial peligrosamente baja, fallo del corazón y muerte.

El uso de esta sustancia atenta contra los derechos de los demás y por supuesto que se considera un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada