Ir al contenido principal

Cinco cosas que sucederán el día que te mueras

Porque es irremediable que pases por alguna de estas situaciones… o por todas, he aquí lo que sucederá inmediatamente después de que te ocurran.

Alguien va a mencionar lo bueno que eras

No importa si eras el peor de los seres humanos, una lacra de la sociedad o el estúpido más grande de la región, nunca faltará alguien que diga que eras muy bueno, noble u honesto. Tal parece que los antipáticos y antisociales nunca mueren o los despiden.

Alguien va a llorar

Aunque no tiene nada de malo el llorar, nunca falta alguien que lo hará de forma hipócrita, ya que será alguien que con quien casi no convivías, así que sólo quedará acercarle un pañuelo y soportar la mentira.

Alguien hará un regalo desconcertante

Lo tradicional es una canasta de fruta o algún objeto conmemorativo, mismo que no te servirá de nada pero bueno, es la tradición que se regale algo que se vea bonito.

Se va a consumir alcohol

De eso puedes estar seguro, ya que uno o más de los implicados en la despedida comenzará poniendo el ejemplo y después de un rato la mitad de las personas se preguntaran por que están reunidos la otra mitad.

Alguien dirá clichés

Algo así como “Mañana será otro día”, “No somos nada”, “Te acompaño en tu sentimiento” y algunas más serán recurrentes.

Mirarán tu Facebook y/o tu Twitter (o ambos)

Si, de seguro alguien querrá saber que pasaba por tu cabeza en tan triste momento; esperando encontrar algún oscuro secreto. Al fin y al cabo no te volverán a ver.

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa