viernes, 12 de marzo de 2010

Cinco cosas que sucederán el día que te mueras

Porque es irremediable que pases por alguna de estas situaciones… o por todas, he aquí lo que sucederá inmediatamente después de que te ocurran.

Alguien va a mencionar lo bueno que eras

No importa si eras el peor de los seres humanos, una lacra de la sociedad o el estúpido más grande de la región, nunca faltará alguien que diga que eras muy bueno, noble u honesto. Tal parece que los antipáticos y antisociales nunca mueren o los despiden.

Alguien va a llorar

Aunque no tiene nada de malo el llorar, nunca falta alguien que lo hará de forma hipócrita, ya que será alguien que con quien casi no convivías, así que sólo quedará acercarle un pañuelo y soportar la mentira.

Alguien hará un regalo desconcertante

Lo tradicional es una canasta de fruta o algún objeto conmemorativo, mismo que no te servirá de nada pero bueno, es la tradición que se regale algo que se vea bonito.

Se va a consumir alcohol

De eso puedes estar seguro, ya que uno o más de los implicados en la despedida comenzará poniendo el ejemplo y después de un rato la mitad de las personas se preguntaran por que están reunidos la otra mitad.

Alguien dirá clichés

Algo así como “Mañana será otro día”, “No somos nada”, “Te acompaño en tu sentimiento” y algunas más serán recurrentes.

Mirarán tu Facebook y/o tu Twitter (o ambos)

Si, de seguro alguien querrá saber que pasaba por tu cabeza en tan triste momento; esperando encontrar algún oscuro secreto. Al fin y al cabo no te volverán a ver.