sábado, 10 de abril de 2010

Caja de pizza para laptop

Caja de pizza para laptop
Caja de pizza para laptop

Tal vez no sea una forma muy sofisticada de cuidar la laptop, pero de seguro es mejor que nada. Si necesitas llevar tu maquina a todas partes, pero tienes la necesidad de dejarla por largo periodos dentro del auto; esta caja puede disuadir a los amantes de lo ajeno. Se trata de una simple caja de pizza. En cualquiera de tamaño familiar cabe fácilmente una laptop de de hasta 17 pulgadas. Hay que procurar que no esté manchada de grasa en la parte inferior.

La que ves en la imagen, de Pizza Hut, me agrada en lo particular porque tiene una etiqueta que indica si la pizza está caliente al momento de la entrega. Pues bien, también sirve para darnos una idea de si el porta equipaje del auto encierra demasiado calor y con ello optar por colocar la laptop en un lugar mucho más fresco.

Venden cajas modificadas para aparentar contener una pizza con acolchonamiento y correas para llevar la laptop dentro a todas partes. Sin embargo, no es una opción para mi. Me basta con saber que, en caso de que abran la cajuela, lo que descubran sea una inocente caja de pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada