lunes, 26 de abril de 2010

Corrompe un documento para ganar más tiempo

¿Estás trabajando en una tesis o un trabajo de investigación y la fecha límite se está acercado peligrosamente? O tal vez se te hizo tarde para entregar ese informe que tu jefe tiene que revisar mañana, y te pide que le envíes un adelanto “EN ESTE MOMENTO”. La mayoría de los profesores y los directivos de las empresas piden que les proporciones por correo electrónico los documentos para ser evaluados, aunque no sean los definitivos. Para ayudarte a ganar un poco más de tiempo, cuentas con esta herramienta en la red para corromper los documentos.

Corrompe un documento para ganar más tiempo
Corrompe un documento para ganar más tiempo

Te preguntarás: ¿Para qué quiero echar a perder mi documento?. Y no se trata de eso… significa que envíes una copia de tu documento original, pero de tal modo que sea ilegible para el destinatario. Así podrás ganar hasta un día entero, y terminar lo que te queda pendiente.

Puedes enviar cualquier documento de Word, incluidos los .DOC y los DOCX. Una vez que has subido tu archivo, te proporcionará un enlace para descargar el nuevo y dañado documento. Sólo ten la precaución de no descargar el maltratado en la misma carpeta que el original, ya que puedes perder lo poco o mucho que ya tengas.

Si tu mismo dañas el archivo, lo más probable es que sea evidente que no lo hiciste a tiempo, ya que cuando un documento está “verdaderamente” dañado, al intentar abrirlo, Word envía un mensaje de error muy característico. Utilizando este procedimiento te aseguras que así sea.

Pruébalo con discreción: http://neddyy.net/test/docs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada