martes, 4 de mayo de 2010

4 de Mayo, día de “La Guerra de las Galaxias”

Dia Nacional de Star WarsA pesar que la Ciudad de Los Ángeles quiere que sea el día 25 de mayo el día oficial de Star Wars, las legiones de seguidores de la saga creada por George Lucas nos hemos puesto de acuerdo para que sea el 4 de mayo. Este día para celebrar que somos fanáticos de Star Wars, se organizan reuniones donde se invita a ver todas la películas, leer los libros, disfrazarse del personaje favorito y presumir las últimas adquisiciones de los juguetes con las figuras de nuestros personajes favoritos.

Y eso no es todo, también puedes cambiar tu avatar de twitter para que muestre a Han Solo, Leia o R2D2… aunque sería mejor que uno mismo apareciera disfrazado. La mayoría de los que he visto han colocado a Darth Vader. Por mi parte, he desempolvado unos viejos videojuegos que tenía olvidados y los he instalado para que mis hijos los disfruten.

A mi las que me gustan más son las primeras películas, y mi traje preferido es el de los Stormtrooper Scout, los que apareces en la Luna de Endor; si alguien me quiere hacer feliz, me puede regalar ese disfraz, o al menos uno de juguete. Mi tono de celular ahora es el grito de ayuda que lanza R2D2 y a mi hija la hemos peinado como a Leia.

También me gusta Star Trek.   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada