Ir al contenido principal

4 de Mayo, día de “La Guerra de las Galaxias”

Dia Nacional de Star WarsA pesar que la Ciudad de Los Ángeles quiere que sea el día 25 de mayo el día oficial de Star Wars, las legiones de seguidores de la saga creada por George Lucas nos hemos puesto de acuerdo para que sea el 4 de mayo. Este día para celebrar que somos fanáticos de Star Wars, se organizan reuniones donde se invita a ver todas la películas, leer los libros, disfrazarse del personaje favorito y presumir las últimas adquisiciones de los juguetes con las figuras de nuestros personajes favoritos.

Y eso no es todo, también puedes cambiar tu avatar de twitter para que muestre a Han Solo, Leia o R2D2… aunque sería mejor que uno mismo apareciera disfrazado. La mayoría de los que he visto han colocado a Darth Vader. Por mi parte, he desempolvado unos viejos videojuegos que tenía olvidados y los he instalado para que mis hijos los disfruten.

A mi las que me gustan más son las primeras películas, y mi traje preferido es el de los Stormtrooper Scout, los que apareces en la Luna de Endor; si alguien me quiere hacer feliz, me puede regalar ese disfraz, o al menos uno de juguete. Mi tono de celular ahora es el grito de ayuda que lanza R2D2 y a mi hija la hemos peinado como a Leia.

También me gusta Star Trek.   :)

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir