Ir al contenido principal

Consejos de Salud del Doctor Siniestro [Humor]

P: He oído que el ejercicio cardiovascular puede prolongar la vida, ¿es cierto?
R: El corazón sólo sirve para determinados latidos, y hasta ahí… No los gastes en ejercicio. Todo acaba por desgastarse. Acelerar el corazón no te hará vivir más tiempo; es como decir que puedes prolongar la vida de tu auto conduciendo más rápido. Si quieres vivir más tiempo, tómate una siesta.

P: ¿Debo reducir mi consumo de carne y comer más frutas y vegetales?
R: Debes comprender los parámetros logísticos. ¿Qué come una vaca? Pasto y maíz. ¿Y qué son estos? Vegetales. Así que un bistec no es más que un eficiente mecanismo para proveer a tu sistema de vegetales. ¿Necesitas cereales? Come pollo. La carne es una buena fuente de hierba del campo (un vegetal de hoja verde). Y una chuleta de cerdo te puede dar el 100% de la cantidad diaria recomendada de productos vegetales.

P: ¿Debo reducir mi consumo de alcohol?
R: No, para nada. El vino está hecho de fruta. El brandy es vino destilado; eso significa que extraen el agua del pedazo de fruta para que recibas mayores beneficios. La cerveza también está hecha de grano. ¡Salud!

P: ¿Cómo puedo calcular mi porcentaje de grasa corporal?
R: Bueno, si tienes un cuerpo y tienes grasa, la proporción es de uno a uno. Si tienes dos cuerpos, la proporción es de dos a uno, etc.

P: ¿Cuáles son algunas de las ventajas de participar en un programa regular de ejercicios?
R: Lo siento, no se me ocurre ninguna.

P: ¿Son malos para la salud los alimentos fritos?
R: No has puesto atención… Actualmente se fríen los alimentos en aceite vegetal. Es más, están impregnados de él. ¿Cómo puede ser malo ingerir más vegetales?

P:¿Las abdominales pueden evitar que me ponga flácido en la zona del abdomen?
R:¡Definitivamente no! Cuando ejercitas un músculo, éste se hace más grande. Sólo debes hacer abdominales si quieres que aumente el volumen de tu estómago.

P:¿Es malo el chocolate para mí?
R:¿Estás loco? ATENCIÓN: ¡Son granos de cacao! Otro vegetal. ¡Es el mejor alimento que existe para levantar el ánimo!

P:¿Nadar es bueno para la figura?
R: Si nadar es bueno para la figura, ¿qué hay de las ballenas?

Bueno, espero que esto haya aclarado cualquier idea equivocada que pudieran haber tenido sobre la comida y las dietas.

Y recuerden: “La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar sin incidentes, con un cuerpo atractivo y bien conservado, sino derrapar hacia los lados: una copa de vino en una mano, un chocolate en la otra, un cuerpo usado a fondo, completamente gastado, que grite: ¡VAYA, qué viaje!

- Artículo de Selecciones -

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

¿Por qué el cuerpo humano conduce electricidad?

Porqué casi el 70% del organismo consta de agua ionizada, un buen conductor de electricidad. De acuerdo con la electrofisiología, ciencia que estudia las reacciones que produce la corriente eléctrica, cada uno de los tejidos de nuestro cuerpo reacciona cuando una descarga circula por el organismo y los efectos biológicos dependen de su intensidad. Se ha descubierto que las partes más sensibles son la retina y el globo ocular, pues ante cualquier estímulo eléctrico producen una sensación luminosa. Le sigue la lengua, la cual manifiesta un sabor alcalino.