¿Por qué hay mujeres que no sangran en su primera relación sexual?

Cuando un hombre pierde su virginidad, ¿quién necesita saberlo? No hay ninguna evidencia física, ni sábanas manchadas con sangre y no hay dolor. Se trata de un evento definido como "el convertirse en hombre". Nunca se está completamente seguro cuando sucedió, o las más de las veces de qué forma sucedió. Todo este evento es tan oscuro que, históricamente, la virginidad ha sido un término aplicado principalmente a las mujeres.

Debido a que para una mujer es un suceso mucho más tangible y claro. La primera vez que un pene penetra su vagina es comúnmente recordado por la sangre o el dolor, o ambos. Esto se debe a la rotura del himen, una membrana fibrosa que parcial o completamente cubre la abertura de la vagina. Aun así, es difícil saber qué se puede esperar: los médicos ginecólogos han descubierto que el himen de la mujer es extremadamente variable, En algunas mujeres es casi inexistente; en otras, muy delgado y flexible, como el celofán, o tan grueso que comienza a sangrar cuando se rompe.

En la mayoría de las mujeres, el himen comienza gradualmente a desaparecer por un proceso natural después del nacimiento, así que esa falta de sangrado en las sábanas durante la luna de miel o un encuentro sexual libre de dolor no significa que una mujer haya tenido relaciones sexuales con anterioridad. Las cosas pueden tornarse muy suaves para el hombre y no precisamente porque la mujer ya haya conocido que es una penetración sexual, sino debido a que la naturaleza le ha abierto el camino al hombre.

1 comentario:

  1. no todas sangramos eso es verdad yo no sangre estoy con una sola persona desde hace 8 años

    ResponderEliminar