sábado, 31 de julio de 2010

5 cosas que no debes llevar en la cartera

Si tu cartera parece un portatrajes por todo lo que le has metido, te conviene leer estos puntos…

Las agendas magnéticas

Si, de ésas que se pliegan hasta quedar del tamaño de una tarjeta de crédito. No es conveniente porque pueden magnetizar las bandas de tus tarjetas de crédito y dejarte en apuros en cualquier ocasión.

Los condones

Es clásico que creas que todos los días del año vas a tener la suerte de conseguir con quién usarlo, pero esos sueños adolescentes se deben moderar. Recuerda que el calor y la presión ejercida sobre el condón puede quitarle propiedades e incluso llegar a perforarlo, teniendo consecuencias que no quieres para ti.

Los plásticos de cualquier tipo

Procura dejar en casa todas esas membresías del club, de la asociación, tu membrecía de radioescucha de la estación de moda, las credenciales del videoclub, calendarios de la carnicería. Lo único que hacen es atiborrar la cartera y rara vez los utilizas.

Los medicamentos

Aunque no lo creas, hay gente que trae en la cartera hasta medicamentos, desde aspirinas hasta antiácidos. Al igual que el condón, con el calor y la presión pierden sus propiedades. Procura no traer nada de eso.

Todos los recuerdos

Mensajitos, tickets de todo tipo: transporte público, de restaurantes, del cine, del concierto, del teatro, dibujitos, todo aquel recuerdo del tiempo pasado con tu novia. Pásalos a una caja y si te reclama, dile que es para conservarlos mejor, para que sean imperecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada