Ir al contenido principal

5 cosas que no debes llevar en la cartera

Si tu cartera parece un portatrajes por todo lo que le has metido, te conviene leer estos puntos…

Las agendas magnéticas

Si, de ésas que se pliegan hasta quedar del tamaño de una tarjeta de crédito. No es conveniente porque pueden magnetizar las bandas de tus tarjetas de crédito y dejarte en apuros en cualquier ocasión.

Los condones

Es clásico que creas que todos los días del año vas a tener la suerte de conseguir con quién usarlo, pero esos sueños adolescentes se deben moderar. Recuerda que el calor y la presión ejercida sobre el condón puede quitarle propiedades e incluso llegar a perforarlo, teniendo consecuencias que no quieres para ti.

Los plásticos de cualquier tipo

Procura dejar en casa todas esas membresías del club, de la asociación, tu membrecía de radioescucha de la estación de moda, las credenciales del videoclub, calendarios de la carnicería. Lo único que hacen es atiborrar la cartera y rara vez los utilizas.

Los medicamentos

Aunque no lo creas, hay gente que trae en la cartera hasta medicamentos, desde aspirinas hasta antiácidos. Al igual que el condón, con el calor y la presión pierden sus propiedades. Procura no traer nada de eso.

Todos los recuerdos

Mensajitos, tickets de todo tipo: transporte público, de restaurantes, del cine, del concierto, del teatro, dibujitos, todo aquel recuerdo del tiempo pasado con tu novia. Pásalos a una caja y si te reclama, dile que es para conservarlos mejor, para que sean imperecederos.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa