Ir al contenido principal

¿Es cierto que Abraham Lincoln tuvo una premonición de su asesinato?

Si, a inicios de abril de 1865 tuvo un sueño que relató a su amigo cercano Ward Hill Lamon, quien, a su vez, dejó constancia escrita de la narración. En el sueño Lincoln escuchó llantos y sollozos en la Casa Blanca, su hogar. Caminó hasta llegar a la Sala Este y hall, ante él, un catafalco con un cuerpo vestido de negro. Un grupo de soldados hacía guardia y numerosas personas rodeaban el cadáver. Lincoln preguntó quién había fallecido y uno de los personajes de la pesadilla le comentó: “El presidente, Lo ha matado un asesino”. Cinco días después del relato, el 15 de abril de 1865, Lincoln asistió a una función en el teatro Ford, de Washington. El actor frustrado John Wilkes Booth lo mató de un balazo. El velorio se llevó a cabo en la Sala Este de la Casa Blanca.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir