¿Cómo colocar un óvulo vaginal de manera fácil, cómoda y rápida?

Tengas sexo o no tengas sexo, siendo mujer alguna vez en la vida una o un ginecólogo le recetarán óvulos vaginales. 

Y es de lo más incómodo.

Generalmente la caja de los óvulos traen un instructivo ilustrado de cómo colocarlos dentro de la vagina, y la imagen es bastante incomoda a la vista femenina. Y poniendo en práctica las instrucciones de la cajita resulta ser el procedimiento bastante incómodo, tardío y tenso.

Googleando la forma más cómoda de cómo colocar los óvulos, no existe respuesta. Sin embargo he aquí una forma sencilla y rápida, pero la cual no evita el no tenerte que meterte el dedo o el aplicador.

Primeramente necesitas un lugar con mucha intimidad (no pienses en el baño, porque ahí no será fácil. Busca otra puerta con seguro). Tu cama es la mejor opción.

En tu cama, siéntate en la esquina de esta. Abre las piernas y coloca en tus dedos el óvulo. Entre más abras las piernas más fácil será colocarlo dentro de la vagina. Cuándo tengas el óvulo en la entrada vaginal, empújalo con el dedo medio hasta que entre. Listo. Ahora puedes ir al baño a lavarte las manos.

Aconsejo que pongas almohadas que te sostengan tu espalda. Así como que al colocar el óvulo no agaches la cabeza como si quisieras ver, sino haz tu cuerpo hacia atrás y deja todo a los dedos.
Claro, dicho consejo es cuando no tienes otra mano que te ayude en el momento.

¿Conoces alguna recomendación que puedas compartir?