Ir al contenido principal

Carcasa de madera para memoria USB

- ¡Papá, papá!
- Dime hijo.
- ¡Me he ahorrado 10 pesos!  Me vine corriendo detrás de un bus.
- Que hijo tan tonto. Se hubiera venido corriendo detrás de un taxi y se hubiera ahorrado 100.
Bueno, esta historia es presumirles que dada la tremenda envidia que me daba al ver las memorias USB con carcasa de madera, y por no querer gastar los poco más de 30 dólares que cuestan, no me quedó más remedio que ponerme a fabricar una.

Tenía algunos pedazos de madera que me sobraron de un porta tazas para el café y se dio la casualidad de que estaban cortadas a la medida exacta que necesitaba. Una segueta, algo de lija que también sobró y una navaja fue todo lo que utilicé. El armado y cortes me tomó únicamente 15 minutos, dejé secar durante la noche al siguiente día el pulido tomó otra media hora. No le hice la tapa porque el borde es redondeado; por lo que la siguiente será con el frente cuadrado para que pueda embonar una cubierta. A esta en particular no le voy a poner barniz, y la siguiente será de otro tipo de madera. Y he aquí la imagen, prometo subir el video pronto para que se animen a hacer la suya.

Soy un avaro inventivo.
USB de madera
Carcasa de madera para memoria USB

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir