Ir al contenido principal

¿Cuánto se debe gastar en un regalo de bodas?

La cuestión aquí no es realmente la cantidad que debes gastar, sino lo barato que puede ser y aún así que parezca un buen obsequio que te haga quedar bien. Y la respuesta es: depende… en gran medida, en una serie de factores.

Las encuestas dicen que el regalo de boda promedio es de entre $ 70 a $ 100 dólares (este intervalo varía con la geografía) hay quienes compran cosas caras e inútiles; hay quienes compran cosas económicas y muy necesarias. Esto tiene que ver con el promedio de tus ingresos, de tus gustos y de tu relación con la pareja de enamorados (o de enamorada embarazada y novio obligado)

En estos tiempo de crisis que vivimos, se recomienda utilizar la creatividad y explotar la personalización (…o al revés, da igual), pero no cuando se trata de una boda en la que te ha invitado un cliente o algún socio comercial. Si crees que no puedes encontrar nada que les pueda servir o gustar a los novios, un sobre con dinero estará bien (acaso no has visto El Padrino).

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir