miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Cuáles servicios de operadora ofrece Telmex?

Hay ocasiones en las que necesitas hacer llamadas específicas y requieres de apoyo de, ya sea porque tienes una emergencia, te falta una clave LADA, quieres localizar a alguien en particular, estás planeando un viaje y deseas hacer una reservación, o deseas hacer llamadas con cargo a tu tarjeta de crédito.

Para todas esas situaciones sólo tienes que marcar estos números que puedes memorizar fácilmente, y en los que contarás con la asistencia de las Operadoras TELMEX de acuerdo a cada situación.

En el 020 LADA Nacional una operadora te ayudará en casos específicos, cuando desees hablar con una persona en particular, si el número que marcaste está ocupado, no contestan o tienes alguna emergencia. Además podrás llamar por cobrar o con cargo a tu Recibo TELMEX.

Marca 090 LADA Internacional y Mundial cuando necesites una operadora bilingüe. Además tendrás asistencia de Directorios Internacionales y Mundiales, y puedes hacer tus llamadas con cargo a tu tarjeta de crédito.

El 040 Asistencia de Directorio Nacional y Completación te ofrece números de bancos, agencias de viajes, restaurantes, cines y más. Y por un cargo te enlazan para que no tengas que realizar otra llamada.
030 La Hora Exacta para que siempre llegues a tiempo. Ahora con más información para ti, consulta el clima y el Programa Hoy No Circula que se aplica en la Ciudad de México.

Marca *333 en teléfonos públicos de TELMEX cuando no tengas tarjeta o monedas y desees hacer llamadas locales por cobrar a teléfonos fijos. Si el número está ocupado, no contestan o tienes alguna emergencia, la operadora te ayudará.

¿Cuáles servicios de operadora ofrece Telmex?

1 comentario:

  1. Se podrán aser llamadas por cobrar a celular
    De un teléfono público de telmex o ke puedo aser urgente po r favor

    ResponderEliminar