Ir al contenido principal

¿Cuáles servicios de operadora ofrece Telmex?

Hay ocasiones en las que necesitas hacer llamadas específicas y requieres de apoyo de, ya sea porque tienes una emergencia, te falta una clave LADA, quieres localizar a alguien en particular, estás planeando un viaje y deseas hacer una reservación, o deseas hacer llamadas con cargo a tu tarjeta de crédito.

Para todas esas situaciones sólo tienes que marcar estos números que puedes memorizar fácilmente, y en los que contarás con la asistencia de las Operadoras TELMEX de acuerdo a cada situación.

En el 020 LADA Nacional una operadora te ayudará en casos específicos, cuando desees hablar con una persona en particular, si el número que marcaste está ocupado, no contestan o tienes alguna emergencia. Además podrás llamar por cobrar o con cargo a tu Recibo TELMEX.

Marca 090 LADA Internacional y Mundial cuando necesites una operadora bilingüe. Además tendrás asistencia de Directorios Internacionales y Mundiales, y puedes hacer tus llamadas con cargo a tu tarjeta de crédito.

El 040 Asistencia de Directorio Nacional y Completación te ofrece números de bancos, agencias de viajes, restaurantes, cines y más. Y por un cargo te enlazan para que no tengas que realizar otra llamada.
030 La Hora Exacta para que siempre llegues a tiempo. Ahora con más información para ti, consulta el clima y el Programa Hoy No Circula que se aplica en la Ciudad de México.

Marca *333 en teléfonos públicos de TELMEX cuando no tengas tarjeta o monedas y desees hacer llamadas locales por cobrar a teléfonos fijos. Si el número está ocupado, no contestan o tienes alguna emergencia, la operadora te ayudará.

¿Cuáles servicios de operadora ofrece Telmex?

Comentarios

  1. Se podrán aser llamadas por cobrar a celular
    De un teléfono público de telmex o ke puedo aser urgente po r favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir