Ir al contenido principal

¿Qué significa Juayderito?

El 14 de febrero, en el noticiero mexicano nocturno de Televisa conducido por el Sr. López Dóriga, se realizó una entrevista en la cual Anthony Hopkins hablaría sobre su más reciente película: The Rite (algo así como – De rait –). Sin embargo, cuando López Dóriga planeta la pregunta, dice: ¿Juay de rito?, queriendo decir: Why the rite? (-uai de rait-).

Y como en México nos reímos hasta de la muerte, nació un nuevo tema del que hablar hasta el cansansio en las redes sociales. Así que si buscas #juayderito en Twitter, prepárate para momento de diversión. Lo que no me explico es cómo un titular del noticiero más visto en México no habla Inglés ni siquiera al nivel de Tatanka = Búfalo. Eso si, tanto Adela Michá como el propio López Dóriga utilizan constantemente las mismas muletillas y un sinfín de sinónimos para simular que su charla es interesante. En fin… disfruten de este video que da pena ajena.

Y para colmo, el apelativo de López Dóriga es “El Teacher”. Esperemos que el próximo viernes aparezca en “Las mangas del chaleco”. Dejen sus comentarios para la posteridad.

¿Qué significa Juayderito?

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir