Ir al contenido principal

Si estás en el bosque con un gran árbol separándote de un oso queriendo atacarte ¿Podrías maniobrar dándole vueltas para mantener lejos al animal?

¿Qué tan grande el árbol? Ja, ja , ja... no hombre. A menos que el oso sea uno de Pixar o de peluche, estás acabado. Tal vez podría funcionar un par de veces, pero los osos son cuadrúpedos que poseen garras como ganchos y tu no; son más veloces que los corredores olímpicos, así que no hay modo de que un simple mortal pueda escapar, aun si corre como alma que lleva el diablo. Además, son realmente inteligentes.

¿Y si se trátese de un tipo muy, muy rápido y de un árbol muy, muy grande?
Lo primero que debes razonar es el porqué te ataca el oso. Si se trata de una hembra, posiblemente te has topado sin querer con sus cachorros. Lo mejor es alejarte, y si el oso se lanza detrás de ti, haz lo que ya has visto en las caricaturas... tírate al suelo y hazte el muerto. Probablemente no te seguirá, con tal de no dejar a sus oseznos desprotegidos. Y de nuevo… tírate al piso y hazte el muerto.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir