viernes, 18 de marzo de 2011

Hoy es viernes, ayer fue jueves, mañana es sábado y el domingo viene después

El Trending Topic del momento [17/18 de Mardo de 2011] es la joven californiana de 13 años Rebecca Black, quien, después de que sus padres hicieran un trato con la compañía productora Ark Music Factory, lanzó su video titulado "Friday". El videoclip que circula en internet, subido recientemente, ya tiene más de 17 millones de visitas y se ha vuelto un éxito entre los adolescentes quienes, en la página oficial de Black, le comentan que ella es para la música pop lo que los Beatles fueron para el rock.

A pesar del éxito, pocos son los comentarios positivos, por lo que abundan más las críticas por parte de los medios de comunicación y público en general. Rebecca comentó en el programa matutino de televisión Good Morning America que ha recibido infinidad de correos electrónicos de gente que le desea la muerte y que le piden que se suicide.

Varios medios internacionales han atacado también a la joven, diciendo que la canción y el video musical han sido lo peor que le ha pasado a la música y que no se puede caer más bajo. La letra de la canción ha sido criticada también por la falta de ingenio y originalidad.

Las estrofas más criticadas son "... ayer fue jueves, jueves, hoy es viernes, viernes, estamos, estamos, estamos, muy emocionados..." y "mañana es sabado, y el domingo viene después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada