Ir al contenido principal

¿Por qué los hombres nos aplastamos a ver la televisión toda la noche?

Las verdaderas esposas desesperadas lo saben, en cuanto los portadores de los cromosomas XY llegan a casa. De inmediato buscan su rincón cerca del cielo frente al televisor… y las mujeres se quejan por tal actitud. La razón por la que el hombre trabajador se arroja a los cálidos rayos de luz que arroja la televisión es por el desgaste de la oxitocina y la serotonina, los cuales se segregan por el trabajo que realiza y por el estrés.

Los antropólogos tienen la teoría de que, el hombre primitivo, al regresar de una cacería infructuosa, se sentaba a observar al horizonte durante horas, con la esperanza de descubrir la silueta de algún animal que sirviera de alimento. Ahora nos adelantaremos miles y miles de años; cuando el hombre moderno llega a casa después de un día de trabajo arduo, en vez de mirar al horizonte, se acomoda en su sillón favorito a cambiar de canales.

Y los dejo… ya comenzó The Big Bang Theory.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa