¿Porqué a los hombres no les gusta hacer el sexo oral?

Sexo oral

¿Por qué el hombres es tan remilgoso al momento de hacerle el sexo oral a su mujer? ¿Es acaso por el desinterés por el placer femenino? ¿Es acaso un tabú? ¿Acaso no está diseñado genéticamente para ello? ¿O quizás – lamento ser tan literal en exponerlo de esta manera – o quizás se trata de una cuestión de olores? Específicamente del olor a pescado.

Ok… no intento ser grosero y espero que no se ofendan, pero es muy probable que esa sea la razón principal. Así que.. ¿Qué es lo que causa ese olor?

Si haces una investigación, resulta que se trata del esmegma…¿quién lo diría? Y mira que no es exclusivo de los hombres no circuncidados ésta secreción. Aparentemente, también se encuentra debajo del clítoris, donde, si no se lava y se retira regularmente, se convierte en un poderoso desalentador sexual.

¿Y qué diablos es el esmegma? ¿Para qué sirve? ¿Para que sirve? ¿Porque sirve para algo verdad?

Increíblemente…. si. En los hombres, humecta al glande para mantenerlo suave y sedoso; para las mujeres hace la misma función. Para ambos, el esmegma posee magníficas propiedades antibacteriales y antivirales, las cuales mantienen esas regiones saludables.

¿Pero es realmente un olor tan repugnante como para evitar el sexo oral?

Pongámoslo de éste modo. Si una persona es alérgica al pescado – a cualquier clase de pescado – de esos que se enferman con sólo olerlo, es muy, pero muy probable que el olor de una vagina mal aseada le cause vómito. Es decir, ese olor es tan fuerte y desagradable para la mayoría de los hombres, que se da por asentado como la razón principal para negarles el sexo oral a las abnegadas mujeres.

Entonces, eso explica porque algunos hombres – la mayoría no son todos – se niegan a hacerlo, y es precisamente la misma razón por la que las mujeres se niegan a hacerle el sexo oral a sus hombres… una falta de higiene. Y como uno no es higiénico, el otro ni se molesta en pedir lo que no está dispuesto a dar.

Es de hacer notar, que la generación de nuestros abuelos se le tuvo que persuadir a que utilizaran desodorantes. Ya la mayoría de nosotros utiliza más de tres productos de higiene personal además del jabón y la pasta de dientes. Aunque recientes experimentos de civiles han demostrado que nuestro cuerpo no necesita el jabón, ya que los aceites naturales de nuestro organismo son lo suficientemente capaces de manteneros saludables.

Ok, ok… lo anterior expone la principal razón por la que no se hace el sexo oral, pero… ¿y los demás porqué no lo hacen?

Tras una breve encuesta realizada entre mis amigos, colegas, twitteros, facebookeros y demás hombres que ayudaron a resolver ésta duda, tenemos que, unos no quieren dar placer por simple egoísmo, otros dicen que lo reservan para días especiales, como aniversarios, cumpleaños, navidad, año nuevo, día de los novios; y unos más indicaron que como ellas no lo hacen, ellos tampoco.

Así que ahí lo tienen, es una combinación entre egoísmo y pereza. Así que la segunda razón es que el hombre es un misógino. Y es algo muy lamentable, ya que la autopista para el orgasmo femenino es precisamente el cunnilingus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario