martes, 12 de julio de 2011

¿Qué es eso del Nyan Cat?

Pobre de la Internet… teniendo la capacidad de difundir el conocimiento humano y tener que soportar a un gato con cuerpo de Pop Tart y dejando una estela de arcoíris. El mentado Nyan Cat (también conocido como Pop Tart Cat) es un gif animado de 8 bits de un gato volando. La animación original fue realizada por Chris Torres y a continuación, lo publicó en el sitio web de LOL-Comics. El usuario de YouTube "saraj00n" combinó la animación del gato con la versión de la canción Nyanyanyanyanyanyanya!

Nyan Cat aumentó su popularidad después de ser presentado en el blog para Tosh.0, ya hay  una aplicación creada para el iPhone,iPad14 y Android.15. Como curiosidad, YouTube modificó el reproductor de vídeo "seek" y el slider o barra deslizante para la página del vídeo, para que el deslizador se parezca a Nyan Cat, mientras que deja un rastro de arco iris (que es la cantidad cargada del video).

Ah… y el mismo Youtube eliminó el video original tras una protesta por violación de derechos, pero tal reclamación no era del legítimo dueño…. JA!… en fin… ya lo regresaron y hasta el momento ya tiene más de 24 millones de visitas….

Ya se…. ya se que quieres verlo…. aquí está.
Y si quieres que tu barra copia de archivos luzca como el Nyan Cat…. ve a éste sitio
Lucirá así…
Nyan Cat Progress Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada