jueves, 28 de julio de 2011

¿Qué les ocurre a los implantes de mama después de la muerte?

¿Si abrimos la tumba de Anna Nicole Smith dentro de 50 años, encontraremos polvo y dos bolsas de silicona?

Suponiendo que el forense no se los haya quitado al momento de la autopsia y vendido en una subasta... es muy, muy probable que esos implantes sigan ahí; y seguirán en ese lugar, solitario durante siglos y siglos y siglos.

En realidad, la silicona no se deteriora. Pero claro, todo depende de la humedad del ambiente, de la humedad del suelo y la calidad de la cámara funeraria. Es decir, prácticamente no cambian en lo absoluto durante la vida de la persona que los porta. Ahora que, cuando incineran a una persona, por lo regular se les retiran.

Existe la creencia que las prótesis deben recambiarse cada determinados años. Esto no es del todo cierto y lo más habitual –sobre todo con las prótesis actuales– es que las prótesis, si no ocasionan molestias, permanezcan indefinidamente en su sitio.

Y pos si no sabes quien era Anna Nicole Smith (Houston, Texas; 28 de noviembre de 1967 – Fort Lauderdale, Florida; 8 de febrero de 2007) fue el nombre artístico de Victoria Lynn "Vickie" Hogan, una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las playmate de Playboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada