Ir al contenido principal

Cómo regresar a la vida útil a un viejo iPod

Nueva vida al iPod
Cómo regresar a la vida útil a un viejo iPod

Con el rápido avance de la tecnología cada año, es fácil acumular un montón de aparatos obsoletos de los cuales no se puedo uno deshacer. En mi caso, espero a que el iPod en turno ya no cargue más la batería antes de adquirir otro. Hasta el momento tengo un nano, un clasic y un touch sin cámara. En la época en la que tenía el clasic, adquirí una base para cargar su batería, la cual también se podía utilizar para conectarle bocinas y poseía salida de S-Video.

Y eso no es todo, se podía conectar a la PC por medio del cable USB. Realmente es económico y aún se puede conseguir en los sitios de subastas, o en las cadenas de electrónica a precios de remate.

Como he dicho, las baterías de mis aparatos ya no sirven, pero es lo de menos cuando están conectados a la base que pueden ver en la fotografía. Así que, saqué de una caja un par de bocinas de alguna PC que tuvimos y lo conecté a la salida de audio del aparatito. Descargué unos cuantos podcasts y LISTO!!! Un estéreo para el área de trabajo.

El costo de la reparación de la batería de cada uno no sería menos de 60 dólares. El precio de la base es de menos de 40. Así que como ven, es una buena alternativa para regresar a la vida útil a los “viejos” iPods.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa