domingo, 18 de septiembre de 2011

Cómo regresar a la vida útil a un viejo iPod

Nueva vida al iPod
Cómo regresar a la vida útil a un viejo iPod

Con el rápido avance de la tecnología cada año, es fácil acumular un montón de aparatos obsoletos de los cuales no se puedo uno deshacer. En mi caso, espero a que el iPod en turno ya no cargue más la batería antes de adquirir otro. Hasta el momento tengo un nano, un clasic y un touch sin cámara. En la época en la que tenía el clasic, adquirí una base para cargar su batería, la cual también se podía utilizar para conectarle bocinas y poseía salida de S-Video.

Y eso no es todo, se podía conectar a la PC por medio del cable USB. Realmente es económico y aún se puede conseguir en los sitios de subastas, o en las cadenas de electrónica a precios de remate.

Como he dicho, las baterías de mis aparatos ya no sirven, pero es lo de menos cuando están conectados a la base que pueden ver en la fotografía. Así que, saqué de una caja un par de bocinas de alguna PC que tuvimos y lo conecté a la salida de audio del aparatito. Descargué unos cuantos podcasts y LISTO!!! Un estéreo para el área de trabajo.

El costo de la reparación de la batería de cada uno no sería menos de 60 dólares. El precio de la base es de menos de 40. Así que como ven, es una buena alternativa para regresar a la vida útil a los “viejos” iPods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada