Lotería para despedida de soltera

Lotería nupcial
Mi hermana se casó hace poco… uno de los juegos que se acostumbra a hacer en las despedidas de soltera es la de la Lotería Nupcial. Lo cual no es otra cosa que el clásico juego de la lotería mexicana pero con imágenes relacionadas con la boda.

Para utilizar el juego que ves en la foto, basta con que descargues el archivo que está en el enlace al final de éste texto, imprimir (de preferencia a colores), tanto las tablas como las barajas. Cada hoja tiene un par de tablas diferentes, por lo que no tienes que preocuparte por cortar y pegar diferentes tiras y que con ello no existan dos iguales. Lo anterior te lo indio porque a mi esposa tenía la consigna de hacerlo de esa manera, primero comprando las tablas en pliegos, y resultó un desastre y un gastadero de pegamento; en fin…

Otra recomendación, de preferencia imprime en papel opalina, ya sea hoja o cartulina, de ese modo será más resistente. Hay quienes incluso le pegan a la hoja impresa papel contact, lo cual la hace aún mucho más resistente al maltrato. ¡Ah! Si vas a utilizar opalina, procura empujar cada uno un poco cuando sea su turno de imprimirse, de tal modo que las gomas de la impresora no tengan que hacer mucho esfuerzo al levantarla.

Descarga por Google Docs la Lotería para despedida de soltera [Lotería nupcial]