lunes, 12 de marzo de 2012

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.
Lineas de la mano
Cómo leer las líneas de la mano

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.

En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de estas extremidades y la predisposición genética a alguna enfermedad, ya no digamos a la personalidad. Incluso James Randi, conocido escéptico canadiense, ha llegado a ofrecer un millón de dólares a quien compruebe la existencia de cualquier fenómeno paranormal, quiromancia incluida. Puedes intentarlo, la recompensa no ha sido ganada.


Significado de las lineas de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada