Ir al contenido principal

¿Cuál es el proceso de elaboración de una revista hasta ponerla a la venta?

El proyecto comienza con la concepción general de la publicación: contenido, periodicidad y perfil temático, secciones que la integrarán, el grupo al que va dirigida y sus características gráficas y de diseño. Con estos elementos se establece un prototipo (o “número cero”) que permite comercializar los primeros espacios publicitarios. Una vez que se cuenta con todos estos elementos, el trabajo consistirá en cimentar un modelo dinámico que se modifica o perfecciona a lo largo de la vida de la publicación, según la respuesta del público. A partir de los parámetros establecidos se generan los textos, se eligen las imágenes y se crean las páginas. Éstas son objeto de sucesivas revisiones para evitar la inclusión de errores. Al mismo tiempo, deben integrarse los anuncios en las áreas correspondientes y diseñar una portada atractiva. Cuando el original está completo y depurado se cierran los archivos digitales que permiten su impresión. En la imprenta, el producto recibe varios acabados de acuerdo con sus características (formato, encuadernado y terminado). El paso final es su distribución en los puntos de venta, apoyada a veces por campañas promocionales en radio, televisión u otros medios.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir