Ir al contenido principal

Siempre que dejas mensajes de voz terminas diciendo estupideces ¿qué hacer al respecto?

Los expertos en etiqueta aseguran que nuestros mensajes son un reflejo de nosotros mismos. Así que, ahora que sabes lo que está en juego, he aquí tres sencillos consejos que te ayudarán: A) dilo dos veces. Deja tu nombre completo (no eres el único que se llama Pepe) y tu número telefónico al inicio de tu mensaje y, una vez más, al final, para que tengan tiempo de ir por pluma y papel. B) Hazlo rápido. Luego de tu nombre, explica el propósito de tu llamada clara y sucintamente, ya sea en llamadas personales (“¿cenamos el jueves?") o de negocios ("mañana te paso mi propuesta"). Nadie quiere escuchar mensajes de cinco minutos. C) Abre una ventana. Dale a tu escucha una hora específica para llamarte. Dile: "una buena hora para encontrarme es a las...", y no: "llámame antes de las...". He ahí un mensaje de voz perfecto.

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Cómo organizar los cables de los aparatos electrónicos de forma decorativa