lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis propósitos para el 2013

¿Qué pasó con mis propósitos de año nuevo para el 2012? Pues unos si los cumplí, otros a medias y algunos definitivamente no pasaron la prueba de fuego de los primeros 30 días. ¿Qué querían? Soy un simple humano.

Sin embargo, llega una nueva oportunidad de comenzar todos de nuevo. El de 365 fotos, el cual quiero aumentarlo agregando una temática semanal y sacar fotos cada hora no importando que esté haciendo o en donde.

Quiero adquirir por fin una clamara de las mal llamadas profesionales. A pesar de tener una excelente point and shoot y la malquerida del iPod touch, creo que puedo invertir en un mejor equipo.

No baje de peso en 2012, pero si aprendí a comer mejor y a cocinar aún "más mejor" :D. Así qué este año si voy a serle fiel al gimnasio y prometo que durante este año participare en algún maratón. Dice mi hija que les diga Pinky Promise (lo acaba de ver en una película de Disney Channel).

También quiero retomar la escritura, tengo un montón de historias sin revisar y quiero recopilarlas en un libro, al igual que tanto artículo recopilado de por aquí y por allá que bien servirá para que más de uno se entretenga leyéndolo en el baño. También se los prometo para éste año.

2012 fue un buen año porque no paso nada... Es decir, si me pasaron cosas muy buenas, excelentes!!! Pero no se comparan con la dulce parsimonia de la vida cotidiana en la que todos mis seres queridos siguen aquí conmigo.

Leí mucho este año, y creo que leeré más en 2013. Es importante compartirles a mis hijos ese hábito y desde que ya no les digo cuentos inventados por mi en la noche siento que esa pequeña conexión se perderá. Así qué la voy a retomar y procurar que ellos mismos hagan sus propias historias.

¿Ya les dije que quiero bajar de peso?

Este año busque a todas las personas con quien tenía un asunto pendiente.... Y casi lo conseguí con una excepción, la cual a fin de cuentas ya aprendí que nomás no quiere el contacto... y me vale. Por los demás, reafirme viejas amistades y volví a dejar de buscar a los mismos que había dejado de buscar hace años y por los mismos motivos. La gente no cambia, sólo cambian sus expectativas.

A unas horas de iniciar un nuevo ciclo, sólo les deseo una cosa a todos ustedes: Salud, todo lo demás es lo de menos si no se goza de buena salud.

Feliz 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada