Ir al contenido principal

¿Quienes son los twitteros de ficción más populares?

Cuentan con más seguidores que los artistas y políticos mexicanos, son influyentes en Twitter y reciben muchas contestaciones ("replies") y RTs (Re-tweet) por parte de los usuarios.

Uno se hace llamar como el Dios 'todo poderoso', otros dicen ser un superhéroe, un gato que maúlla y un dictador en la historia de México, por mencionar algunos. Su común denominador es que no son reales, sin embargo, sus tweets hacen que el personaje cobre vida y los seguidores interactúen con ellos cómo si formaran parte de la realidad actual.

El creador de @Dios_Padre, una de las cuentas en Twitter con más seguidores, se reinventa a raíz de sus tweets cómo una caricatura de Dios platicando con el fallecido Steve Jobs. Afirmó que sus seguidores le piden una relación amorosa y que le piden escribir algunas palabras de ánimo por algún evento desafortunado en sus vidas. Las ilustraciones de la cuenta son creadas por el diseñador Jonathan Ortiz (@eiran).

Pedro Fernández, es el usuario detrás de la cuenta del ex presidente y dictador Porfirio Díaz, trabaja en un consultoría de redes sociales y fue asistente de guión para programas de televisión como el Sexo Débil en el Canal Once. Los twitteros llegan a preguntar a @DonPorfirioDiaz si es una persona real o si el dictador en realidad está vivo. También su vez ha recibido tweets recriminando sus acciones durante los siete periodos de su mandato.

Estos son los personajes de ficción en español más seguidos en Twitter.


@DeboConfesarQue 
@UGGLYTRUTH 
@miabuelasabia 
@Dios_Padre 
@MascaraDeLatex 
@DonPorfirioDiaz 
@ungatoquemiau 

Comentarios

Tal vez te interese:

Mapa de la República Mexicana con nombres y división política

Haz click sobre la imagen para descargar el mapa en un tamaño mayor.
¿Necesitas algún material escolar? No dudes en pedirlo al correo pulsodigital@gmail.com
Te invito a que te suscribas a la pagina de Pulso Digital en Facebook, para estar al día con lo aquí publicado. 

Cómo leer las líneas de la mano

Primero identifica las líneas: 1 – Vida, 2 – Cabeza, 3 – Corazón, 4 – Cinturón de venus, 5 – Del Sol, 6 – De Mercurio, 7 – Del destino.

Aunque no se ha determinado el origen de la quiromancia (lectura de manos), se cree que se practica en la India y China desde el año 3000 a.C. Considerada una pseudociencia por carecer de un método que compruebe sus resultados es, sin embargo, uno de los métodos adivinatorios más populares. Éste lo lleva a cabo un quiromántico, que 'analiza' ambas palmas de las manos, tanto las líneas como los múltiples detalles que se hallan en esta área de piel.
En las personas diestras, la mano izquierda corresponde a las predisposiciones heredadas (más no genéticas), y la derecha a todos aquellos rasgos únicos del individuo que permiten sugerir el futuro (en el caso de los zurdos es al revés). Aunque se ha relacionado la forma de la mano y la textura de las huellas digitales con algunos síndromes, no se ha comprobado relación entre la conformación de esta…

Mapa de Europa – División política con nombres

Haz click sobre la imagen para verla en un tamaño listo para imprimir